martes, 21 de diciembre de 2021

El tocadiscos Premiere V1 de Victrola está equipado con un subwoofer inalámbrico

Habiendo existido desde 1906, Victrola no es ajeno a la fabricación de equipos estéreo de alta gama. Con la mayoría de sus tocadiscos centrados en el diseño, son las capacidades sónicas de su último lanzamiento las que logran lamar la atención. Con el lanzamiento de su sistema de plataforma giratoria Premiere V1, la misma compañía que elaboró ​​el fonógrafo va a demostrar que nunca pasarán de moda.

Compuesto por el tocadiscos estéreo V1 y el subwoofer V1, el atractivo principal entre los dos radica en los altavoces estéreo internos del tocadiscos y el subwoofer inalámbrico, creando una pared de sonido que parece llenar los espacios habitables con una experiencia auditiva trascendente. Y aunque Victrola ha existido desde 1906, están prestando su apoyo a la nueva generación de escucha, implementando la conectividad Bluetooth al altavoz, lo que significa que puede transmitir audio al sistema o, a la inversa, transmitir su registro a un altavoz Bluetooth separado. . El sistema también se puede conectar a un televisor a través de tomas de salida que transforman el subwoofer en una barra de sonido., dando aún más versatilidad a esta futurista Victrola. Equipado con una elegante cubierta antipolvo para que no tenga que limpiar sus agujas religiosamente, el sistema de plataforma giratoria V1 debería servir como un ajuste perfecto para el hogar de cualquier entusiasta del vinilo.

Encontrar un tocadiscos de primera categoría a menudo dejará su billetera un poco vacía, ya que la crema de la cosecha auditiva puede extenderse fácilmente en el rango de cuatro cifras. Sin embargo, Victrola ha logrado mantener el precio del sistema de plataforma giratoria Premiere V1 a un precio razonable, con un precio de $ 500. Aún no hay una fecha de lanzamiento para el sistema, pero la marca lo enumera como próximamente.


COMPRA: $ 500




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario