miércoles, 15 de diciembre de 2021

El sumergible de Triton tiene un diseño pensado para el ocio y disfrute bajo el mar

La aventura es seguramente una de las cosas que encontrarás cerca del fondo del océano, pero ¿qué tal un cóctel privado? Con toda sinceridad, los autores intelectuales del diseño náutico de Triton han desarrollado un sumergible para hacer realidad este sueño tremendamente lujoso . Presentamos el 660 AVA, un sumergible adaptado a sus necesidades más lujosas, ya sea una cena privada o una boda.

Tras la revelación de su grandioso sumergible 13000/2 a principios de este año, el AVA parece servir como un tremendo seguimiento, equipado con una gran cantidad literal de comodidades potenciales. Con espacio suficiente para albergar hasta ocho adultos, esta máquina de mar de 9 pies de largo y 14 pies de ancho se puede atender en forma de una boda íntima, un bar de cócteles, una noche de póquer de temática acuática o una cena y una vista, la vista, por supuesto, son las vastas maravillas del océano. Capaz de soportar hasta 12 horas en mar abierto, el nuevo sumergible de Triton sería sin duda el lugar de fiesta más memorable para cualquiera que tuviera la oportunidad de subir a bordo. Desde un punto de vista operativo, el AVA también cuenta con propulsores de 5,5 kW quad y es controlado por un relativamente Joystick y pantalla táctil fáciles de usar y de última generación, que han etiquetado como el controlador Hammerhead.


Es posible que los interesados ​​en organizar su fiesta navideña en una de estas embarcaciones decadentes no tengan tiempo suficiente para poner sus planes en orden tan pronto, pero Triton ha comenzado a recibir consultas sobre su nuevo 660 AVA en su sitio web.


MÁS INFORMACIÓN: TRITON





No hay comentarios:

Publicar un comentario