viernes, 5 de agosto de 2016

Greg Lynn utiliza el software de realidad aumentada para diseñar presentaciones antes de construir



Greg Lynn es un innovador diseñador que recientemente ha comenzado a utilizar software de realidad aumentada  en sus planes de diseño de arquitectura, como se ha visto con la construcción del Pabellón de Estados Unidos. El software de realidad virtual permite a los creativos realizar miniaturas en tres dimensiones de sus proyectos e ideas sin tener que utilizar los recursos o el tiempo de construcción de modelos físicos en 3D.

En su lugar todos los conceptos se desarrollan utilizando softwares específicos tales como el sistema  HoloLens de Microsoft que permite a los arquitectos ver como sus diseños cobran vida en una escala en miniatura.



Microsoft HoloLens proporciona un dispositivo de realidad virtual que los diseñadores pueden usar, mientras que con la utilización de sus propias manos permiten construir y dar forma a los edificios y proyectos en los que están trabajando. El uso de la realidad aumentada se presta bien a la industria, permitiendo a los creativos  diseñar tanto el exterior, como el interior.




Referencias: Microsoft y dezeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.