martes, 2 de agosto de 2016

Superbook, por 99 dólares convierte tu smartphone Android en un PC portátil


Hace tiempo que algunas compañías como HP y Motorola han hecho intentos de  convertir un smartphone en un ordenador portátil. Por alguna razón, la experimentación no tuvo buenos resultados. Ahora Andromium ha puesto en marcha una  campaña de Kickstarter para su nuevo producto llamado Superbook. Se trata de  una carcasa portátil que viene con un teclado, trackpad multi-táctil, batería incorporada y una pantalla, para su funcionamiento requiere un teléfono con Android que se conecta a través de USB. El Superbook entonces utilizará el procesador, la memoria de almacenamiento y el sistema operativo del teléfono inteligente.
Normalmente la finalidad de Android es ser utilizado en tablets y Smartphones obteniendo malos resultados en un PC de escritorio. Para asegurarse de que esto no ocurra  con Superbook, Andromium proporcionará una aplicación para móvil, que se ejecuta en  teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior y proporciona un soporte barra de tareas y multi-ventana. El usuario podrá acceder a todas las aplicaciones y la configuración del smartphone en el Superbook portátil sin problemas.

Superbook ha conseguido apoyos más que considerables en su campaña de Kickstarter. En solo dos semanas ha recaudado más de 1,2 millones, cuando su  meta era de 50.000 dólares, un éxito que seguirá en aumento en las próximas semanas.



Después de haber ido mucho más allá de su objetivo de financiación, Andromium ya  está añadiendo nuevas características al Superbook  como un  puerto USB y una batería más grande y podría incluir una pantalla de mayor resolución adicional de añadiendo  30 dólares  a su modelo básico de 99  $ .

Superbook contará con  pantalla de 768 píxeles, de 11,6 pulgadas, 8 horas de batería de respaldo, todo en un dispositivo que pesa sólo 0,9 kg. también puede cargar el teléfono al mismo tiempo.

El modelo de gama alta  de  129 dólares contará con 1920 x 1080 píxeles de pantalla IPS. Se espera que ambos dispositivos se puedan entregar en enero de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.