sábado, 4 de mayo de 2013

SMART TV ya forma parte de nuestras vidas


La televisiòn inteligente lleva años  a nuestra disposición. Es  una unión entre televisor y PC, la nueva generación de televisores viene con Smart TV de serie.

Lleva integradas muchas funciones de conectividad wifi o por conexión lan, por ejemplo: ver los contenidos de tu móvil, tablet, consolas de videojuegos, o cualquier dispositivo que tenga  conexiòn inalámbrica . Estar conectado a la red supone grandes ventajas, comunicarte en las redes sociales,ver paginas web hablar por skype y múltiples cosas más. Normalmente la televisón inteligente se utiliza para ver películas o vídeos de YouTube. Si no la tienes en el televisor, también hay aparatos que se pueden conectar a tu hdmi, podrás convertir tu  televisor convencional en un Smart TV. Estos dispositivos tienen el sistema operativo android incorporado , además se puede conectar con un micro PC  a tu televisor que te da algunas funciones más .

Muy recomendable para todo el mundo.



1 comentario:

  1. Es como tener una pantalla gigante en tu portatil..!! Y de precio como anda la cosa.. son muy caros estos aparatos..???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.