domingo, 12 de mayo de 2013

Smartphone de Amazon en 3D


 Algunos elementos de  hardware de Amazon se han hecho públicos. Amazon esta desarrollando tres nuevos dispositivos, todos ellos en campos que hasta ahora el gigante del ocio no había tocado. Se trataría de dos smartphones y de un reproductor de música.

El mes pasado, The Wall Street Journal y otros medios de comunicación informaron de que Amazon  estaba desarrollando dos nuevos teléfonos inteligentes y un set-top box de streaming de películas y programas de televisión.
Uno de los dispositivos es un smartphone de gama alta con una pantalla que permite obtener imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas, dijeron estas personas. Gracias  a la tecnología de seguimiento de retina, las imágenes en el teléfono inteligente parecen flotar sobre la pantalla como un holograma y aparecerá en tres dimensiones en  todos los ángulos. Los usuarios pueden ser  capaces de navegar a través del contenido usando sólo sus ojos. Con su pantalla en 3D, Amazon espera competir con los líderes del mercado en smartphones, Samsung y Apple. Esperemos que se desarrolle y que sea mejor  que alguna función ya vista en videoconsolas.
Fuente: The Wall Street Journal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.