miércoles, 22 de mayo de 2013

Revelación de Xbox One


Después de ocho años de Xbox 360.  Microsoft reveló su nueva consola  que no sólo integra la televisión, internet y juegos de azar,  también medirá los latidos del corazón y reconocera tu voz.

La Xbox One tiene 8 GB de RAM, junto con una unidad Blu-ray, la arquitectura de 64 bits y un disco duro integrado de 500 GB.
Microsoft también ha presentado una nueva versión de su sistema Kinect basado en cámaras con una mejor detección de movimiento y voz. Mostraba cómo los usuarios pueden ver los deportes en vivo en la televisión al obtener actualizaciones de las  ligas en una pantalla dividida. En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de los rivales, Microsoft dijo que el nuevo contenido para el Call of Duty más populares se pueden descargar en la Xbox One antes que cualquier otro sistema.
La compañía dijo que la Xbox One va a revolucionar la vida de sus usuarios mediante la integración en la nube, control de voz y tecnología de gesto en una máquina simple, intuitiva.
"Lo cambia todo", Marc Whitten, ejecutivo de Xbox, en una sala repleta de periodistas de tecnología en el campus de la compañía en Redmond, Washington. Dijo "Esto es ciencia espacial."
"La Xbox One realmente busca avanzar en  la tecnología de entretenimiento y videojuegos de una manera que no hemos visto antes", dijo Brian Blau, director de investigación de Gartner.


"La Xbox One es un avance real, aquella que va a transformar la manera en que experimentamos TV, juegos , música, películas y mucho más. Por lo que podemos ver hasta ahora Microsoft ha cumplido y superado con creces las expectativas para la Xbox One.Un sensor Kinect mejorado, ultra-sensible se registra rotaciones de hombro y muñeca y ser capaz de leer los latidos del corazón de los usuarios. "Este es el control humano de la experiencia humana." Su cámara principal puede grabar vídeo RGB 1080p a 30 fotogramas por segundo.


Un "modo de ajuste", similar a la experiencia de Microsoft Windows 8 permite a los usuarios ejecutar dos actividades - tales como ver la televisión y navegar por Internet o usar Skype - simultáneamente.



La Xbox One, que estará disponible a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.