jueves, 9 de mayo de 2013

Promociónate con Twitter music


 La red social Twitter ha lanzado , un nuevo servicio que emplea la actividad de los usuarios y los tuits publicados para detectar cuáles son las canciones más populares llamado Twitter music.

Es un nuevo canal en el que sólo pueden participar artistas musicales, para descubrir el "talento oculto" de los músicos y grupos emergentes,además, la aplicación de música recoge la actividad en Twitter de artistas relacionados con el mundo de la música a los que sigue un usuario, y le recomienda cantantes con estilos musicales similares.
En la parte superior hay una barra que al ser tocada, mostrará cuatro recuadros. Estos son:
Popular

La música que suena más en Twitter (y la que aparece en la pantalla principal).

Emerging

Por lo general son artistas que no son tan populares, pero que tienen música de calidad y que te podría gustar.

Suggested

Al igual que Facebook y Twitter, basándose en las características de tu perfil, te muestran una serie de opciones que podrían gustarte.

#NowPlaying

Esta sección se enriquecerá en gran medida de lo que twiteen las personas a las que sigues. Deben hacerlo con el hashtag ‘#NowPlaying’ el cual puedes escribirlo o aparecerá por defecto cuando mandes un tweet de la canción reproducida.Es necesario tener Spotify o Rdio para escuchar las canciones completas.
 Por último, la aplicación permite tuitear directamente una canción, y descubrir qué música están escuchando nuestros contactos en cada momento. El contenido se muestra en una cuadrícula y con foto de los cantantes, en caso de tener Twitter, se puede acceder a su cuenta desde ahí y tuitear citándoles sobre la canción que se escucha.
 De esta manera no solo se da difusión a las canciones, sino también se acerca a los creadores al público.
 En este momento,el servicio musical solo está disponible en EE UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. El resto de usuarios tendrán que esperar para poder usarlo.

 Fuente: Twitter music


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.