viernes, 3 de mayo de 2013

Papel electrónico otro gadget más


 Con este dispositivo no tendremos que comprar la prensa. Solo bastará con  llevar nuestro papel electrónico en el bolsillo, se podrán ver las noticias, o leer un libro, sin tener que llevar nuestro ebook o tablet. LG  empresa coreana de tecnología a desarrollado el papel electrónico.

Invento que lleva tiempo en el mercado y que muchas compañias llevan investigando durante  años. Al parecer no es totalmente plegable. Pero se puede doblar hasta 40 grados y tiene un grosor de 0,7 mm . El ePaper llega con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1024x768 pixels. Pesa solo 14 gramos y tiene una gran resistencia a los golpes. Su característica principal es que no produce luz solo la refleja, y es de plástico. El material procede de E-ink, la misma empresa que suministra el papel electrónico a Amazon para sus Kindle. Además, según LG, su flexibilidad y la duración de sus baterías permitirán que las pantallas, se puedan emplear para anuncios publicitarios o exhibiciones en recintos donde no sea viable introducir pantallas normales.
Excelente alternativa a los libros electrónicos y tablets, no sabemos su precio por que LG todavía no lo ha revelado y su lanzamiento es inminente.


Fuente: LG

1 comentario:

  1. Alucinante..!! ni en sueños me habría imaginado algo así. Me parece algo tan del futuro que no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.