domingo, 17 de marzo de 2024

The Perfect Corp. actualizó su escáner de piel con IA


The Perfect Corp. ha anunciado actualizaciones de su AI Skin Scanner como una forma de ayudar a las clínicas, los spas médicos y otras empresas de cuidado de la piel de la industria a aprovechar el poder de la tecnología avanzada de inteligencia artificial (IA).

La solución es parte de la aplicación Skincare Pro de la marca, donde se puede utilizar sin problemas a través de un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para mejorar enormemente las consultas sobre la piel. Los clientes recibirán amplia información, incluido un historial automático de informes de piel, comparaciones de antes y después y más.

La fundadora y directora ejecutiva, Alice Chang, habló en AI Skin Scanner y dijo: "Esta integración innovadora representa un cambio de paradigma en la forma en que se brinda el cuidado de la piel personalizado. Al equipar a los profesionales del cuidado de la piel con las herramientas que necesitan para profundizar en los viajes individuales de sus clientes, estamos fomentando una experiencia paciente-proveedor más comprometida y, en última instancia, más exitosa".

 Referencias: perfectcorp y beautypackaging


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.