jueves, 7 de marzo de 2024

BIG diseña un estadio de béisbol en el Strip de Las Vegas para el atletismo

El estudio de arquitectura danés BIG diseña el nuevo estadio de béisbol ubicado en el Strip de Las Vegas para el equipo de la Major League Baseball, los Athletics.

Se fabrica en colaboración con la empresa de ingeniería HNTB y la ubicación anterior del equipo estaba en Oakland, California. El estadio tiene una estructura cubierta con capacidad para 33.000 personas. Se prevé que el revestimiento tenga detalles brillantes debido al metal que forma cinco estructuras superpuestas.

Ingels explica: "Nuestro diseño para la nueva casa de los Atléticos en Las Vegas está concebido en respuesta a la cultura y el clima únicos de la ciudad. Cinco arcos en forma de banderín rodean el estadio, protegiéndolo del sol de Nevada y a la vez abriéndose a la suave luz del día del norte. "Una ventana gigante enmarca una vista majestuosa de la vida de The Strip y del icónico horizonte del hotel New York New York. Se bloquea toda la luz solar directa, mientras que se permite que toda la suave luz del día bañe el campo con luz natural".



 Referencias: big.dk y dezeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.