miércoles, 13 de marzo de 2024

El 'Moto G Power 5G' de Motorola es un teléfono inteligente económico

La última incorporación de Motorola al ámbito 5G económico, el Moto G Power 5G, está causando sensación con sus impresionantes especificaciones. Presentado por primera vez en abril de 2023, este dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza imágenes fluidas.

Debajo del capó, funciona con el chipset MediaTek Dimensity 930, combinado con 6 GB de RAM para realizar múltiples tareas sin problemas. Los entusiastas de la fotografía apreciarán la configuración de cámara triple, con un sensor principal de 50MP complementado con lentes macro y de profundidad. El teléfono funciona con Android 13 con una actualización planificada a Android 14 y está equipado con una batería robusta de 5000 mAh compatible con carga por cable de 15 W.

En cuanto al precio, el Moto G Power 5G ofrece una excelente relación calidad-precio por sus especificaciones. Tiene un precio de 299,99 dólares y una configuración de almacenamiento de 256 GB. Los consumidores pueden encontrar este dispositivo disponible en los principales minoristas y plataformas en línea desde su lanzamiento. El Moto G Power 5G se destaca como un fuerte competidor en el mercado de gama media, ya que ofrece una combinación de rendimiento, duración de la batería y conectividad 5G a un precio que no arruinará su cuenta bancaria.

 Referencias: motorola y theverge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.