viernes, 15 de marzo de 2024

MOD Easy 3 es una elegante bicicleta eléctrica con detalles en cuero marrón

La bicicleta eléctrica MOD Easy 3 de MOD Bikes es un testimonio de la combinación perfecta de encanto vintage y tecnología moderna.

Con un diseño inspirado en las motocicletas de la Segunda Guerra Mundial, el MOD Easy 3 destaca por su marco de aluminio retro y un sidecar que se remonta a la época de las cruceros clásicas. La estética de la bicicleta eléctrica se ve reforzada aún más por los puños y el sillín de piel sintética, la cubierta de cable de neopreno y un faro cafe racer, creando una apariencia nostálgica y elegante. El sidecar, un accesorio opcional, ofrece una capacidad de carga útil de 150 libras (68 kg), lo que permite transportar carga, niños o incluso mascotas, haciendo de cada viaje una aventura.

En términos de rendimiento, el MOD Easy 3 no rehuye la potencia. Cuenta con un motor de cubo de 750 W que admite velocidades de hasta 28 mph (45 kmh)y ofrece un alcance de hasta 45 millas (72 km) con una sola carga, gracias a la batería Samsung de 720 Wh. La bicicleta eléctrica está equipada con configuraciones de pantalla inteligentes, frenos de disco hidráulicos y una gran cantidad de accesorios compatibles, como cestas traseras a presión y asientos para niños. En cuanto al precio, la bicicleta eléctrica MOD Easy 3 está disponible a 3290 dólares, mientras que el juego completo con sidecar, el MOD Easy SideCar 3, tiene un precio de 4190 dólares.

Referencias: mod-bikes / hypebeast


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.