jueves, 25 de agosto de 2022

Monitor 4K El 'Odyssey Ark' de Samsung de 55 pulgadas con seis altavoces


Samsung presentó su monitor de juegos de gama ultra alta, el 'Odyssey Ark'. Este es un monitor de $3,500 USD con funciones nunca antes vistas que cubren todas las utilidades necesarias que un monitor podría tener. En primer lugar, el Ark es una pantalla muy curvada de 55 pulgadas.

Samsung tiene la intención de que el usuario se siente cerca del monitor para permitir que el dispositivo se curve alrededor de él como una especie de cápsula de juego. Cuando está sentado en esta posición, muchas características del monitor comienzan a aparecer.

En primer lugar, Ark cuenta con un brillo máximo de 2000 nits, así como soporte HDR completo para juegos y películas. Además, Ark tiene soporte para diferentes frecuencias de actualización entre 60 Hz y 165 Hz. Además de esto, la inmersión se mejora mediante el uso de seis altavoces integrados en el monitor, uno en cada esquina y dos en el centro.

El Ark Odyssey permite una gestión de cables conveniente, ya que cuenta con un solo cable que se conecta al monitor en un extremo y un concentrador en el otro. Este concentrador presenta todas las opciones de interfaz necesarias, como puertos USB, puertos HDMI, un puerto ethernet y más.

Una característica única de Ark Odyssey es que se puede usar en modo vertical, lo que permite que la pantalla se divida en tres subcategorías, cada una de las cuales actúa como un monitor separado. Esto significa que los usuarios pueden jugar un juego mientras miran un video y monitorean una aplicación de chat, todo conveniente e intuitivamente separado directamente por el monitor.

Crédito de la imagen: Washington Post; Samsung

 Referencias: samsung y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario