jueves, 11 de agosto de 2022

La serie BaseCharge de BioLite permite llevar tu energía portatil a cualquier lugar

Es posible que esté familiarizado con el catálogo único de BioLite de equipos solares y fogatas portátiles, y en caso de que no lo esté, ahora es el mejor momento para hacerlo. La marca innovadora acaba de presentar su poderosa serie BaseCharge, que brinda energía de calidad para el hogar dondequiera que decida llevarla.

Gracias al inversor de CA interno de cualquiera de las iteraciones, las dos estaciones de energía recargables de la serie BaseCharge le brindan una variedad de tomacorrientes de pared y puertos de CC con una clasificación de 100 vatios, capaz de cargar todo, desde computadoras portátiles hasta televisores e incluso un refrigerador (en el modelo más grande). Cada uno de ellos se completa con un tablero LCD que proporciona especificaciones instantáneas de duración de la batería y un odómetro de energía para informar a los propietarios sobre la naturaleza de su consumo de energía. Cada dispositivo cumple con los estándares tecnológicos modernos para endulzar el trato, ya que la placa superior de los cargadores incluso sirve como plataforma de carga inalámbrica.

En cuanto a las diferencias entre los dos, el BaseCharge 1500 tiene hasta 13,5 horas de tiempo de carga, mientras que el modelo menor tiene un máximo de 7 horas. El modelo premium también cuenta con un par de salidas adicionales y más del doble de la capacidad de la batería (1521 Wh en comparación con 622 Wh). Además del par de centrales eléctricas, la innovadora marca de tecnología ha presentado el SolarPanel 100 plegable, un panel de carga con clasificación IPX4 de 100 vatios que se puede combinar con el 600 o el 1500 para almacenar energía para más adelante. Incluso viene equipado con una pata de cabra para ayudarte a encontrar el ángulo perfecto.

Si bien no hay información formal sobre precios, la serie BaseCharge de BioLite estará disponible para pedidos anticipados a partir del 7 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: BIOLITE







Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.