domingo, 7 de agosto de 2022

El smartphone retro 5710 XpressAudio de Nokia viene con auriculares inalámbricos incorporados

 Mucho antes de que el iPhone y el Galaxy compitieran por el título de "mejor teléfono inteligente", los teléfonos móviles de la década de 2000 de Nokia eran prácticamente inevitables. Los dispositivos rectangulares siguen siendo una pieza de tecnología Y2K que induce a la nostalgia, y últimamente la icónica marca finlandesa ha estado reinventando sus dispositivos móviles clásicos para la actualidad.

La última novedad de la vieja escuela de Nokia es el 5710 XpressAudio. A diferencia de las pantallas táctiles completas a las que nos hemos acostumbrado, este teléfono exclusivo cuenta con una pantalla de 2,4” y un teclado T9 clásico, por lo que es realmente un recuerdo del pasado. Pero el elemento que realmente distingue a este teléfono de cualquier cosa antigua o nueva es que sirve como un estuche de carga para un par de auriculares inalámbricos incorporados a los que se accede a través de un panel deslizante en la parte posterior del teléfono. En lo que respecta a los botones, brindan hasta cuatro horas de reproducción de música o más de dos horas de tiempo de llamada por carga.

Si bien Nokia no menciona si el 5710 admitirá capacidades de escucha a través de servicios de transmisión populares, es compatible con Bluetooth y también cuenta con una radio FM inalámbrica incorporada que le permite sintonizar sus canciones, programas de radio o transmisiones deportivas favoritas. También cuenta con un reproductor de MP3 incorporado que requiere una tarjeta MicroSD llena de canciones que se vende por separado para funcionar. Y dado que este teléfono se trata de optimizar su tiempo de escucha, también tiene configuraciones de ecualizador ajustables.


Si necesita un teléfono sencillo que haga llamadas, envíe mensajes y reproduzca canciones, y sí, reproduzca Snake , entonces este marcará todas las casillas. La información de lanzamiento sobre el Nokia 5710 XpressAudio es escasa, pero puede registrarse para futuras actualizaciones en el sitio web del gadgeteer.

MÁS INFORMACIÓN: NOKIA





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.