miércoles, 3 de agosto de 2022

El televisor plegable N1 de 165 pulgadas de C SEED tiene el diseño de una obra de arte

C SEED no es ajeno al diseño de televisores extravagantes , y su último ejemplo gigantesco es posiblemente el modelo más hermoso que ha aparecido durante todo el año. El N1 del fabricante de tecnología de clase mundial es una llamativa pantalla plegable que se ve igual de bien cuando está apagada.

C SEED etiqueta esta obra maestra como "una obra de arte cinética", en gran parte debido a sus funciones únicas y su soporte de piso aerodinámico que evoca la arquitectura contemporánea a la perfección. Su pantalla plegable está compuesta por hasta 6 paneles microLED (dependiendo del tamaño) que se hacen visibles con solo pulsar un botón. En cuanto al tamaño, está disponible en tres configuraciones masivas: 103”, 137” y un modelo todopoderoso de 165”. El televisor refinado está fabricado con aluminio de grado aeroespacial, lo que da como resultado una relación rigidez-peso inigualable que le permite plegarse proporcionalmente.

A medida que avanzamos hacia el final tecnológico de las cosas, el N1 sigue siendo una potencia. El televisor 4K ofrece una variedad infinita de colores vivos y negros profundos para brindar una experiencia de visualización realista. Además de eso, está repleto de un sistema de altavoces integrado compuesto por dos altavoces de banda ancha de 100 vatios, lo que allana el camino para una combinación cinematográfica de audio e imágenes. Por último, tiene una vida útil de pantalla de 100,000 horas, lo que suma más de una década de calidad y artesanía no saturadas.

Este llamativo televisor seguramente servirá como la pieza central de cualquier habitación en la que lo coloques. El N1 de C-SEED estará disponible a través de su tienda en línea y boutiques en persona, a partir de aproximadamente $ 190,000.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.