sábado, 13 de noviembre de 2021

Facebook trabaja en su nuevo concepto de 'metaverso'

Facebook está intentando construir el Metaverso de Facebook, un mundo de realidad virtual para el trabajo, el juego y la interacción social. Facebook cambiará su nombre para representar el Metaverso de Facebook, pero el nuevo nombre aún no se ha revelado.

Facebook Metaverse permitirá a las personas interactuar en un entorno virtual a través de Oculus rift en VR y a través de otros dispositivos tradicionales en AR. El CEO de Facebook Metaverse, Mark Zuckerberg, comenzó este proyecto comprando Oculus en 2014 y cree que Facebook Metaverse no estará completo en los próximos años.

La empresa del Metaverso de Facebook no es barata y no será rentable hasta que sea un elemento significativo de la vida en Internet. El Metaverso de Facebook eliminará las barreras físicas de la vida diaria, como desplazarse al trabajo para reuniones o viajar por el mundo para eventos.

Se espera que Facebook Metaverse sea el sucesor de Internet móvil, agregando una nueva dimensión a las actividades actuales de Internet. En lugar de simplemente mirar un video o mirar un proyecto, el Metaverso de Facebook te sumerge por completo en el mundo digital.

El Metaverso de Facebook no será propiedad exclusiva de Facebook, será de código abierto, lo que permitirá a muchas empresas agregar elementos comerciales o de juego al Metaverso de Facebook. El crecimiento de Facebook a partir de los ingresos publicitarios se ha ralentizado y el director ejecutivo Mark Zuckerberg se da cuenta de que la innovación es el futuro. Esta innovación es el Metaverso de Facebook, que se convertirá en la nueva normalidad, eliminando la necesidad de aplicaciones como Zoom.

Facebook es una empresa masiva de $ 915 mil millones de dólares con más de 2.5 mil millones de usuarios. El Metaverso de Facebook existe actualmente en una etapa temprana conocida como Facebook Horizon, que está ganando más usuarios e inversores rápidamente.

Facebook es definitivamente adecuado para desarrollar el Metaverso de Facebook, ya que tiene todas las piezas necesarias. El sueño del Metaverso de Facebook se convierte en una realidad cada mes, y su clara utilidad lo convertirá en una parte integral de la sociedad cuando llegue.

La innovación digital es el futuro, y Facebook Metaverse es la realización ideal de esta innovación para el entretenimiento y la eficiencia en el lugar de trabajo.

Crédito de la imagen: Facebook, Oculus






Referencias: oculus y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario