viernes, 26 de noviembre de 2021

Ferrari muestra un superdeportivo V12 de 680 HP inspirado en el GTC4Lusso

 Ferrari produce inequívocamente algunos de los coches más elitistas del planeta. Aunque para los clientes más exigentes del Cavallino Rampante que están interesados ​​en un superdeportivo aún más exótico y exclusivo , y no quieren tomar la ruta exagerada de Mansory o NOVITEC, la compañía ofrece vehículos únicos y personalizados a través de su especial Programa de proyectos. Y la última creación única que salió de la tienda especializada en Maranello es una versión basada en GTC4Lusso bautizada como "BR20".

Combinando la estética moderna con temas visuales de los años 50 y 60, con lo que Ferrari llama una interpretación contemporánea de su icónico "contrafuerte volante", el BR20 presenta una disposición de rejilla revisada con nuevas lamas horizontales, tono sobre tono especial de 20 ″. Ruedas con acabado de diamante, faros completamente modificados, una gran cantidad de elementos de fibra de carbono y una longitud total que se ha estirado 3 ″, lo que ayuda al BR20 a lograr una parte trasera moderna de estilo fastback. El trabajo realizado en el interior del BR20 no es menos complicado, ya que recibe un paquete de molduras de roble con inserciones de fibra de carbono y una eliminación del asiento trasero que solidifica aún más su forma fastback. El Ferrari único está propulsado por el mismo motor V12 de 6.3L de aspiración natural que se encuentra en el GTC4Lusso, que genera 680 hp y 514 pies-libras de torque, lo que se traduce en tiempos de 0 a 60 mph por debajo de 3.5 segundos y una velocidad máxima que excede las 200 mph.

Como todos los proyectos que salen del Programa de Proyectos Especiales de Ferrari, el BR20 ya está representado; de hecho, fue diseñado con la información del cliente que lo encargó. Para aquellos interesados ​​en pedir su propio superdeportivo único de Maranello, hay más información disponible en el sitio web del fabricante.

MÁS INFORMACIÓN: FERRARI







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.