viernes, 12 de noviembre de 2021

El Xperia Pro-1 de Sony captura fotos y videos de calidad profesional

Parece que no puede pasar una hora sin que un gigante tecnológico encuentre una nueva forma de ampliar los límites de los teléfonos inteligentes. En lo que puede ser uno de los mercados más competitivos en tecnología, todos los actores principales están haciendo todo lo posible para desbancar a Apple como el mejor fabricante de smartphones. Uno de los mayores puntos de venta de los teléfonos inteligentes en la actualidad es la función de cámara. Si bien las cámaras de los teléfonos móviles se están volviendo cada vez más sofisticadas, Sony ha subido el listón con la llegada de su último teléfono, el Xperia Pro-1.

A primera vista, el Sony Xperia Pro-1 es el típico teléfono inteligente con pantalla táctil elegante. Sin embargo, una mirada a su parte trasera mostrará que el Xperia Pro-1 es todo menos típico. Esto se debe a que Sony equipó el Xperia Pro-1 con el mismo sensor de cámara de 1 pulgada de grado profesional que se encuentra en su cámara RX100 VII, que está orientada a vloggers y creadores de contenido. El conjunto de la cámara del Xperia Pro-1 tiene una resolución de 12 megapíxeles, una lente Zeiss Tessar de doble apertura de 24 mm y funciona con el robusto procesador de imágenes BIONZ X de Sony. Esta potencia de procesamiento permite que el teléfono dispare hasta 20 fps mientras usa el enfoque automático y la exposición automática. Aún más impresionante, el Xperia Pro-1 puede grabar secuencias de video 4K a 120 fps con enfoque automático de detección de ojos. Sony también le dio al Xperia Pro-1 algo de durabilidad adicional al darle una clasificación de resistencia al agua IPX5 / IPX8. una clasificación de resistencia al polvo de IP6X y una construcción Corning Gorilla Glass Victus para la pantalla táctil 4K de 6.5 ″. Además, el Xperia Pro-1 alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.


Con el lanzamiento de Xperia Pro-1 y la cámara sin espejo Alpha 7 IV que se lanzará próximamente , está claro que Sony se está promocionando hacia los aficionados a las cámaras y los videos. El Xperia Pro-1 es un teléfono inteligente sólido por sí solo, pero las características de su cámara lo convierten en una cámara híbrida de calibre profesional que resulta ser un teléfono inteligente. Sony está vendiendo el Xperia Pro-1 por $ 1,800 y tiene una ventana de lanzamiento establecida para diciembre de 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.