jueves, 25 de noviembre de 2021

El Nokia X100 es una opción de telefonía móvil asequible

El smartphone Nokia X100 es un nuevo teléfono asequible que se centra en brindar a los consumidores acceso a algunas de las funciones más recientes de la actualidad sin tener que optar por una alternativa insignia costosa.

El dispositivo funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 490 que permite la conectividad 5G, mientras que los usuarios podrán disfrutar de la experiencia en la gran pantalla Full HD de 6,67 pulgadas junto con la tecnología de audio Nokia OZO. El teléfono está emparejado con un sistema de cámara de cuatro lentes en la parte trasera, mientras que una batería de 4,470 mAh funciona junto con la batería adaptable de Android 11.

El teléfono inteligente Nokia X100 saldrá a la venta en todo el país en las ubicaciones de T-Mobile y Metro a partir del 19 de noviembre de 2021 a un precio de $ 252.

El vicepresidente global de HMD para América del Norte, Cristian Capelli, comentó sobre el nuevo dispositivo diciendo: "El lanzamiento del Nokia X100 es el siguiente paso en la expansión de nuestro operador y representa nuestro primer dispositivo de la serie X fabricado específicamente para las necesidades del consumidor estadounidense. El dispositivo equilibra perfectamente la potencia con la asequibilidad, todo mientras se mantiene fiel a la durabilidad y confiabilidad por las que son conocidos los teléfonos Nokia ".

Crédito de las imagenes: HMD Global


 Referencias: Nokia Ultra Temdencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario