lunes, 15 de noviembre de 2021

El cargador de pared Tesla J1772 Gen 2 funciona con la mayoría de vehículos eléctricos del mercado


Aunque no todo hijo de vecino tiene  un Tesla estacionado en su camino de entrada de la forma en que Elon Musk generalmente reflexionaba sobre la concepción del fabricante, la marca todavía buscala forma de aparecer en su garaje, tenga o no un automóvil suyo. Tesla ha presentado su conector de pared J1772 Gen 2, una fuente de carga en el hogar para todo tipo de vehículos eléctricos que no son fabricados por el fabricante del Model S.

En los esfuerzos por expandir la red de carga de Tesla en todo el mundo, su producto más nuevo seguramente juega como un competidor del JuiceBox 40, el último de los cuales también tiene un precio sorprendentemente mayor. El conector de pared J1772 Gen 2 presenta una gran cantidad de configuraciones de energía y viene equipado con un cable de 24 pies de largo, todo entregado con un diseño elegante por el que muchos han llegado a enaltecer a la marca, además de sus esfuerzos para tratar de limpiar el planeta un poco. Teniendo en cuenta el hecho de que Tesla ya ofrece su conector de pared principal que está diseñado para sus vehículos, no debería ser una sorpresa que su última versión requiera un adaptador para cargar cualquier modelo de Tesla. - aunque nos parece un poco irónico que un cargador de la marca Tesla no pueda cargar un Tesla nada más sacarlo de la caja. La compañía recomienda instalar el cargador con un disyuntor de 50 amperios para optimizar la energía, pero no saque sus herramientas todavía, ya que también mencionan que es mejor que lo instale un electricista profesional.


Disponible para su compra ahora a través de su tienda en línea, el conector de pared Tesla J1772 Gen 2 está a la venta por unos $ 415 relativamente humildes, a diferencia de la versión de $ 500 que está destinada exclusivamente a los sedanes y SUV de Tesla.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.