viernes, 19 de noviembre de 2021

El Powerbank portátil Go de ZipCharge es muy útil para tus vehículos eléctricos

Debido a los peligros del cambio climático, los fabricantes de automóviles están reforzando sus líneas de vehículos eléctricos ahora más que nunca. Si bien el cambio de paradigma centrado en los vehículos eléctricos es indudablemente mejor para el planeta, existen muchos obstáculos que se interponen en el camino de la adopción a gran escala de los vehículos eléctricos, a saber, la accesibilidad.

Afortunadamente, ZipCharge ha introducido un cargador portátil innovador que tiene como objetivo hacer que tener un vehículo eléctrico sea más fácil para todos, el ZipCharge Go.

Uno de los grandes obstáculos que impiden que las personas puedan adoptar vehículos eléctricos es la falta de opciones de carga. Alrededor del 40% de los hogares no pueden cobrar en casa porque no tienen estacionamiento fuera de la vía pública o alquilan. Esta falta de accesibilidad deja a las personas con una opción: la carga pública, que es inconveniente y costosa. Teniendo en cuenta esta inequidad, la gente de ZipCharge creó un banco de energía que se podía llevar al automóvil. El ZipCharge Go es un banco de energía para vehículos eléctricos portátil del tamaño de una maleta. De hecho, como una maleta con ruedas, el ZipCharge Go tiene ruedas para facilitar su transporte y se puede cargar desde cualquier toma de corriente. Dependiendo de la capacidad del Go y del vehículo, el ZipCharge Go puede proporcionarle a su vehículo eléctrico hasta 40 millas de alcance. Es posible que no pueda conducir a campo traviesa con eso, pero ciertamente podrá abordar su viaje diario. Y ese era el objetivo que tenía ZipCharge al diseñar su powerbank. La carga rápida también es un sello distintivo del ZipCharge Go, ya que puede cargar completamente su EV en alrededor de 30 a 60 minutos. Además, el ZipCharge Go se puede conectar a cualquier automóvil híbrido o EV que tenga un enchufe tipo 2 estándar.

Como si estas especificaciones no fueran lo suficientemente atractivas, puede controlar su ZipCharge Go a través de su aplicación Go que programa automáticamente la carga al menor costo y proporciona actualizaciones de estado. ZipCharge aún no ha dado una fecha de lanzamiento para el Go, pero eventualmente ofrecerán los cargadores para la compra directa o los arrendarán por alrededor de $ 67 al mes.





MÁS INFORMACIÓN: ZIPCHARGE


No hay comentarios:

Publicar un comentario