lunes, 24 de diciembre de 2018

Las gafas NS ofrecen funcionalidad de VR con limitaciones a Nintendo Switch



Nintendo anunció recientemente sus Gafas NS como una opción asequible para aquellos que buscan ingresar al mundo de la realidad virtual con su  Nintendo Switch. Si bien las gafas NS no son verdaderas VR (una limitación provocada por la incapacidad del dispositivo de Nintendo para soportar VR), logran imitar muy de cerca el efecto de VR. Las gafas logran esto jugando con los colores en la pantalla, asegurando que todos los juegos de Nintendo Switch se puedan ver y jugar en la realidad virtual.

Descrito como las "primeras gafas del mundo para Switch", el auricular se parece a los diseños tradicionales tanto en forma como en función. La consola en sí misma simplemente se sujeta al frente de las gafas, mientras que varias correas mantienen la unidad en su lugar. El mecanismo de bloqueo que mantiene la consola en su lugar deja mucho espacio para los orificios de ventilación e incluso permite que los controladores Joy-Con se conecten mientras el dispositivo está en las gafas NS.

Crédito de la imagen: exklim



Referencias: nintendolife y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.coachbagtmall.com Cheap Coach Bags Outlet Store, Buy Discount Coach Satchels, Shoulder Bags, Crossbody Bags, Totes, Backpacks, Clutches, Wallets and more with Highest Quality and Lowest Price, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar