domingo, 24 de junio de 2018

El concepto Nio 'EVE Vision' transforma en coche en un lugar lúdico para los pasajeros



Los diseñadores tienen bastantes ideas variadas del futuro. Algunos dicen que es autónomo, otros dicen que está más centrado en la emoción de conducir y el rendimiento. Algunos creen que el automóvil se volverá inteligente, otros dicen que se enfocará más en el espacio que en el paseo, centrándose en los interiores, más que nada.

El  EVE Vision es tradicionalmente un automóvil. Tiene un volante, GPS, asientos para sentarse, etc ... pero su diseño es claramente para un futuro donde el coche es una experiencia y un espacio dinámico que facilita la interacción. Construido alrededor de tres palabras, Relax, Connectividad y Descubrimiento, el motivo de EVE Vision es ser un espacio cómodo y seguro en el que viajar, de A a B, no sintiéndose como en un automóvil convencional, sino más bien como una extensión de su casa ... pero con ruedas. El video anterior hace un trabajo bastante extraordinario al describir la Visión EVE, y lo hace de una manera en que una niña describe el automóvil de sus sueños ... que es literalmente lo que es la Visión EVE. Con espacio para 5 personas (generalmente un umbral superior para familias), EVE Vision cuenta con dos puertas correderas por las que entra toda la familia y sale del automóvil. Delante del asiento del conductor se encuentra un volante, pero solo cuando necesitas tomar las riendas del auto. Al lado de la rueda se encuentra el cerebro de EVE, una computadora lo suficientemente potente como para conducir el automóvil de forma autónoma, reconocer a sus dueños, mantenerse alerta y protegerlos del peligro y otras funciones del automóvil, como mostrar elementos en la pantalla transparente que sirve como un parabrisas y tragaluz.

La Visión EVE es notable sin duda, con su estética, interiores y la idea que lo respalda todo, pero el asombro solo se ve reforzado por la forma en que la niña describe el automóvil de una manera inocentemente fantástica. No puedo evitar emocionarme por un futuro donde el automóvil es más de lo que esperamos de un automóvil. En el futuro, el automóvil significará mucho más que solo un automóvil. ¡Será todo, desde una entidad artificialmente inteligente hasta tu segundo hogar sobre ruedas!

Diseñadores: Ahmad Moslemifar, Olivier Pruvost y Teo Song Wei ( Nio












Referencias: nio.io y Estilo Futurista

No hay comentarios:

Publicar un comentario