miércoles, 20 de junio de 2018

El Chevrolet FNR es un concepto del futuro del automovilismo



Chevrolet está  presentando su visión del futuro del automovilismo con el concepto de FNR, y parece que el vehículo podría estar recién salido del set de Blade Runner.

El FNR se imagina como un vehículo eléctrico totalmente autónomo, el muchos años y está destinado a atraer a los consumidores chinos jóvenes. El diseño del concepto de las mentes de GM'sEl Centro Automotriz Técnico de Pan Asia también hace un truco de magia muy ordenado. La mayoría de las veces es una masa de vidrio y líneas curvas que parecen muy de ciencia ficción, pero luego las puertas de la libélula se abren hacia arriba para revelar también algunos ángulos con bordes afilados en el diseño.

Como concepto de vanguardia, esta coche  también está repleto de tecnología futurista. La energía proviene de motores eléctricos sin cubo magnético en cada rueda, y se puede cargar de forma inalámbrica. Los láseres de cristal generan los faros y las luces traseras, y el radar en el techo permitiría explorar los alrededores para una conducción autónoma.

El interior es igualmente imaginativo como el resto del diseño. Los pasajeros están envueltos en luz azul mientras están sentados en sillas de malla con enormes almohadones. Las llaves se han eliminado totalmente a favor del reconocimiento del iris. Una vez en la carretera, los asientos delanteros giran para hablar más fácilmente con los pasajeros traseros. Mira todo en la galería de abajo para echar un vistazo a la visión de Chevy de lo que podría ser el próximo coche  del futuro.








Referencias: chevrolet Estilo Futurista

No hay comentarios:

Publicar un comentario