martes, 12 de junio de 2018

GoSho Mini HD permite proyectar una pantalla panorámica de 200 pulgadas



Con un diseño cúbico y un sistema óptico avanzado, el proyector GoSho mini HD es lo suficientemente potente como para ofrecer una pantalla de hasta 200 pulgadas esté donde esté.

El GoSho es un mini proyector potente y versátil que mide 3.5 x 3.5 x 3.5 pulgadas y pesa 450 gramos.  Como podemos ver en las imágenes, el proyector HD muestra un elegante diseño de apariencia moderna junto con dos opciones de color clásicas: blanco y negro. Mientras tanto, el factor de forma liviano y compacto te permite llevarlo contigo a cualquier parte.

El mini proyector HD viene equipado con una lente recubierta de alta transmisión con tecnología DLP DMD RGB de 0.2 "para proyectar una pantalla panorámica de 20-200 pulgadas con brillo de 180 ANS de luz, y ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles. Mediante la corrección auto-keystone incorporada y un pie de apoyo integrado de 15 grados, GoSho siempre ofrece imágenes correctas y óptimas. Además, también cuenta con controladores de voz dúo de 3W con amplificador de audio de 15W con diafragma  bajo para que pueda obtener una cómoda experiencia de reproducción  multimedia.

Además, el mini proyector HD tiene un puerto USB y un puerto HDMI que le permiten trabajar con varias cajas de TV, unidades flash USB y otros dispositivos externos, y la conexión WiFi integrada y Bluetooth también le permite transmitir contenido directamente desde su teléfono inteligente. , tableta, escritorio y consolas de juegos. El mini proyector ejecuta GoSho 1.0 OS basado en Linux, por lo que las aplicaciones incorporadas incluso le permiten acceder a contenido multimedia sin necesidad de conectarse con ningún dispositivo externo, y es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Además, la batería recargable incorporada ofrece 3-4 horas de reproducción entre cargas.

El equipo detrás de GoSho está recaudando fondos para el producto en Indiegogo .  El precio de salida es de $ 269 para preordenar el mini proyector HD. Será enviado en agosto de 2018





Referencias: indiegogo y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario