jueves, 27 de abril de 2017

El deportivo Qiantu K50 recorre 400 kilómetros sin recargar baterías y cuenta con un techo de paneles solares



El Qiantu K50 es un deportivo totalmente eléctrico establecido para entrar en producción en China. Si todo va bien el K50, estará disponible como un convertible y un coupé de techo duro con una superficie de paneles solares, que podrían ver pronto su  lanzamiento de todo el mundo.
El concepto del Qiantu K50 se parece a un coche con un atractivo global. Tiene una alimentación de dos motores eléctricos (uno en cada eje) que suman 408 caballos de fuerza combinada y 442 lb-pie de torsión. Qiantu dice que su coche va a recorrer 0-100 Kmh (0-62 mph) en 4,6 segundos. En condiciones normales de conducción la autonomía  máxima será de alrededor de 400 Kilómetros  (250 millas).

Dentro del Qiantu K50 vemos  una mezcla de BMW y Tesla, al menos a juzgar por la pantalla de tablero de instrumentos y la masiva pantalla táctil de información y entretenimiento de 15,6 pulgadas en la consola central. También hay una buena cantidad de inspiración de otros modelos  en el exterior. El Qiantu K50 se ve un poco como un McLaren y también muestra  un parecido al  Audi R8 en su estilo. Los precios y números de producción no fueron revelados en Shanghai, lo que significa que pasará un tiempo antes de que el coche deportivo eléctrico salga a la calle.








Referencias: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario