miércoles, 26 de abril de 2017

Scubalec, propulsor a chorro portátil para impulsarse sin esfuerzo bajo el agua



Cualquier persona que le guste explorar por debajo de las olas puede estar interesada en un nuevo sistema de propulsión por chorro de agua de carácter personal que se ha creado y puesto en marcha a través de Kick Starter esta semana.
El equipo de desarrollo detrás Scubalec están buscando  recaudar 10.000 € durante los próximos 30 días para ayudar a llevar a cabo su sistema de propulsión por chorro de agua de pulsera único en su fabricación.
Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre su diseño, características y funcionalidad. Con promesas disponibles desde sólo 277 € para los participantes en una  reserva anticipada, el equipo de desarrollo espera que comience a distribuirse durante junio 2017 si todo va según lo previsto.
Basta con poner un  Scubalec en tu brazo para poder disfrutar de la libertad de navegar bajo el agua. La  pequeña unidad de propulsión  personal para tu mano es  práctica y fácil de usar. Al igual que un ciclista pedalea  con viento de cola permanente, Scubalec te apoya con un  impulso adicional bajo el agua.

Scubalec es la primera unidad de impulsión por chorro subacuático  que podría tener una utilidad  especial para los buceadores. Dos motores de propulsión a chorro eléctricos y una batería montada en una placa se sitúan en la base del brazo. Scubalec te apoya con velocidad extra en su comando.

Con Scubalec han creado un pequeño dispositivo simple que te ayuda a facilitar la inmersión y proporciona momentos  de diversión. Extendiendo el tiempo de inmersión al consumir menos oxígeno.



Referencias: kickstarter y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.