viernes, 21 de abril de 2017

Smart Lock 'Teodoor' un sistema de apertura inteligente que se adapta a la cerradura de tu casa



Al llegar a casa con las manos ocupadas por lo general acabamos a tientas con las llaves en nuestros bolsillos o bolso, esto es algo que los dispositivos  Smart Lock 'Teodoor' para puertas de casa tienen como objetivo hacer un problema del pasado. La cerradura inteligente 'Teodoor' funciona al ser instalada por encima de tu cerradura de seguridad existente para ofrecer al instante características conectadas que hacen que el control del acceso sea mucho más fácil de utilizar que nunca.
La cerradura inteligente 'Teodoor' se puede configurar para responder a los usuarios autorizados cuando llegan a casa y así  puedan  abrir automáticamente la puerta como una manera de darles la bienvenida en su interior. También se puede utilizar para permitir a los visitantes entrar cuando no estas en casa asegurando que puedan venir a cuidar de las mascotas o traer el  correo entre otras cosas.

Los  sistemas Smart Lock 'Teodoor'  cuentan con un módulo ergonómico que se ajusta con facilidad sobre la cerradura  existente, garantizando un  uso fluido y fácil de utilizar.





Referencias: kickstarter Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.