martes, 13 de diciembre de 2016

Con este Segway One S1 auto-equilibrado, darás un paseo en una sola rueda



Segway Inc. es bien conocido como un proveedor líder de transporte personal eléctrico. La compañía había comenzado con su misión de entregar la nueva generación de dispositivos de movilidad personal en 2001 y ahora  ha penetrado en varios mercados, incluyendo las fuerzas del orden. En noviembre, en colaboración con SegAway Ninebot había anunciado el  'One S1' un dispositivo de movilidad  único que consiste en una sola rueda auto-equilibrada, solo estaba disponible  bajo pedido en exclusiva en Amazon por  749 dólares. Pero ahora, la compañía ha lanzado nuevas unidades que serán vendidas en algunas tiendas  específicas, para que los usuarios puedan averiguar si tienen el valor y las habilidades para montar en esta  rueda autopropulsada antes de gastar una cantidad tan enorme en ella. La disponibilidad de un S1 queda limitado a aquellas tiendas  que se adaptan a las necesidades de la nueva generación.



Por otra parte, la compañía advierte que One S1 no es para todo el mundo.

El dispositivo de transporte personal S1 no es para todos, montar requiere habilidad. Hemos encontrado que los ciclistas con un cierto conjunto de habilidades, combinadas con un modo de pensar sin miedo, pueden aprender a montar en una hora aproximadamente.




Hablando de especificaciones, One S1 pesa  11,34 kilos (25 libras), pueden llevar hasta 100 kg (220 libras) durante 24 kilómetros (15 millas) en una sola carga. Lleva  incluida una batería de iones de litio pero la duración depende del terreno, la carga y la superficie. Un usuario experto puede viajar  a una velocidad máxima de 20 km (12,5 millas) por hora. La velocidad puede ser controlada y ajustada mediante el acompañamiento en la App Ninebot. La aplicación también permite al usuario cambiar entre los diferentes modos de transporte como el modo de bloqueo. Para garantizar la seguridad, la compañía ya ha ganado una buena calificación en los codiciados estándares de UL 2272.
segway



La compañía planea dar a conocer One S1 en el mercado de consumo en el CES 2017 para ofrecerles la oportunidad de evaluar sus características, accesorios y punto de compra. Además lanzará una variante especial de color negro  durante el CES, junto con los anuncios de algunos accesorios para ella como ruedas de entrenamiento, una pata de cabra, topes de protección, y  etiquetas gráficas.



Vía: NewAtlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada