jueves, 22 de diciembre de 2016

DART-C con USB tipo C permite cargar ordenadores portátiles y teléfonos de forma simultanea



La compañía FINsix lanzó DART, su  cargador portátil  múlti-carga más pequeño, aunque parece uno de los miles de cargadores que se ofertan en cualquier tienda de móviles, los cuales disponen del USB  que se ha utilizado hasta la fecha, este dispositivo dispone del nuevo estándar de carga rápida Tipo-C.
Recientemente, fue presentado  DART-C, un cargador USB tipo C para ordenadores portátiles. Sí, oíste bien. Anunciado como el cargador más pequeño del mundo  USB Tipo-C  para portátiles, DART-C definitivamente podría aportar algo más de carga en tu mochila. Los fabricantes de equipos han estado desarrollando constantemente elementos de recarga cada vez más delgados para gadgets portátiles, aunque no tan eficientes como este nuevo cargador. Un dispositivo como el DART-C sin embargo promete a los usuarios de ordenadores portátiles, cargar sus ordenadores portátiles, cuando sea necesario.

DART-C es un enchufe de pared de 65 vatios con puntas intercambiables de carga para un portátil y un puerto USB para  recargar un par de dispositivos al mismo tiempo. Es, como afirma la empresa, cuatro veces más ligero y más pequeño que un cargador portátil tradicional.




DART-C está disponible bajo pedido en el sitio web FINsix. El cargador será enviado en enero de 2017 por 100 dólares en colores  magenta, naranja, gris plomo y plata.

Aunque el precio de cien dólares pueda parecer caro para un cargador, sobre todo cuando el adaptador de pared 87 vatios USB-C de Apple y los cargadores de 60 vatios de tipo C de Google están a la venta por menos de 80 y 60 $ , respectivamente. Hay que recordar que  ninguno de ellos puede cargar un ordenador portátil y un teléfono al mismo tiempo.


Vía: finsix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.