domingo, 26 de junio de 2016

ColinFurze se convierte en el Hombre de Hielo de X- men congelando varios objetos con nitrógeno líquido



Cuando se trata de las  invenciones de Colin Furze, solo se pueden esperar  verdaderas locuras. El ingenioso chaval se dedica a  hacer cosas que nadie más ha pensado y son francamente impresionantes. Esta vez Colin decide convertirse  en un superhéroe, para ser precisos, emulando al Hombre de Hielo de X-Men. A pesar de que no se transforma a sí mismo en una masa de hielo, pero se las arregla para congelar todo lo que se le presenta. Todo gracias al gas nitrógeno líquido a (-192 grados Celsius de temperatura), el inventor logra hacerlo con facilidad. Él lo llama el Colin Furze Ice-Man Cryopack y puedes aprender a hacértelo tu  mismo.




Colin ya ha sido reconocido por su herramienta de bricolaje inspirada en el gélido superhéroe , al igual que cuando creo las garras de  Wolverine y el lanzador de cuerda de Assassin's Creed. Ahora decide convertirse en una máquina de congelación, o mejor dicho, el hombre de hielo.

Él preparó una mochila de termos para almacenar el nitrógeno líquido en forma segura, y un sistema para permitir que el gas salga a través de  una boquilla en la mano. Según los estándares de Colin se trata de un proyecto de bricolaje bastante simple, y es muy fácil de imitar para todos los que lo quieran crear.



Al final Colin logra demostrar sus poderes de 'Iceman' con su ingenio y  humor habitual. Se dedica a  congelar flores, hierba, un vaso de agua,  espuma e incluso el postre. Y  es tan osado que se  come el postre helado de inmediato.

Vía: Colinfurze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.