martes, 14 de junio de 2016

La botella de cerveza Beck's "CapCam" viene con una lente de cámara de 360 ​​grados



BBDO Düsseldorf ha creado "CapCam" , una lente de cámara que viene  ajustada en la tapa de una  botella de Pilsner de la marca de cerveza Beck's, lo que permite al usuario grabar y ver vídeos en 360 grados en un Smartphone antes de compartirlos a través de los medios sociales.

Esta edición especial de la botella de cerveza de Beck's tiene una lente de cámara que  será un regalo especial para los fans de la marca en  las redes sociales.  La chapa  de la botella  en realidad es una lente de cámara de 360 grados que permite  grabar vídeos en formato panorámico. Esta edición especial de la botella de cerveza de Beck's fue diseñada para los meses de verano, donde acampar, hacer fiestas al aire libre  y las  salidas con amistades  a la  playa están proliferando, con la  intención de capturar "momentos especiales con amigos cercanos." Esta botella de cerveza de edición especial es una excelente promoción  de Beck's  que abraza y celebra las actividades divertidas este  verano.




La edición especial no está disponible en  tiendas. Pero los  fans de Facebook de Beck's tendrán la oportunidad de ganar un CapCam a través de un concurso en la red social.





Referencias: campaignlive y petapixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.