martes, 31 de mayo de 2016

Whaletone actualiza su piano de diseño escultural con la más reciente tecnología de procesamiento de sonido



Como un claro ejemplo de que la calidad musical no está reñida con el diseño los pianos de lujo  whaletone marcan estilo con sus innovadores conceptos. Desde su aparición en 2011 las creaciones del diseñador polaco Robert Majkut se han visto como esculturas artísticas que reproducen sonidos de alta calidad.

Para mantenerse al día con los tiempos tecnológicos, la compañía ha introducido el sistema ‘royal digital’ que funciona con un procesador de sonido de última generación ,  que puede replicar el mejor efecto sonoro emulando a un piano de cola acústico, así como una lista de más de 500  sonidos diferentes de alta fidelidad que lleva  incorporados.




 El procesador genera melodías dignas del más lujoso  piano de cola,  ofreciendo la posibilidad de tocar tres tipos de tonalidades, 30 variaciones seleccionables, así como 10 sonidos de pianos eléctricos en 15 opciones diferentes, las cuales se basan en la ‘super natural technology’.

 

Todo el piano es controlado por un teclado de tamaño completo,  totalmente equilibrado que imita el efecto de martilleo del piano de cola clásico. El Whaletone royal digital’ está equipado con un amplificador interno, de tres canales con una  potencia de entre 340 a más de 1300 W - en función del canal.


Bajo la cubierta de accionamiento eléctrico, se encuentran altavoces de sonido de alta precisión de la empresa danesa que reproducen música de sonido dinámico, creando una variedad de tonos bajos y altos,  sincronizados adecuadamente. Todo el sistema utiliza cinco altavoces para crear un sistema eficaz de tridimensionalidad y la correcta separación de sonidos individuales.





Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario