lunes, 2 de mayo de 2016

Colin Furze nos muestra otra de sus locas invenciones, creando una moto voladora 'Hoverbike'


Hace décadas que muchos inventores solitarios intentan crear vehículos de vuelo unipersonales. Uno de ellos es  Colin Furze, que intenta llevar a cabo sus sueños de volar a través de un artefacto muy peculiar, que incluso funciona. Se trata de una especie de moto voladora equipada con dos hélices de las que se usan en algunas embarcaciones (Hovercraft). El  Hoverbike  se completó en tan solo unas semanas,  sin ningún conocimiento previo de ingeniería o aeronáutica, dejando bioquiabierto  al mundo otra vez.





Por supuesto, su ingenio y  loco estilo  te hace sentir curiosidad por ver como lo  está haciendo, después de una gran cantidad de cambios de diseño y retoques Colin consiguió casi dominar su Hoverbike. Este  es uno de sus  proyectos más peligroso e innovador entre  sus innumerables invenciones que lo hacen popular.  Para añadir algo de estilo ajustó al Hoverbike  algunos cohetes de fuegos artificiales, que le hacen parecer como un super-villano en el cielo nocturno.

Todo lo relacionado con esta creación es increíble,  si quieres  echar un vistazo a estos videos que describen el proceso de diseño de Hoverbike en detalle los puedes ver a continuaciòn.











No hay comentarios:

Publicar un comentario