lunes, 15 de febrero de 2016

Smart-Kart eléctrico de alta tecnología para pequeños corredores



Para los niños no hay nada más divertido que tener una bicicleta, unos patines o cualquier vehículo con  ruedas. Uno de los más populares son los mini-coches eléctricos, con ellos los peques se lo pasan en grande. En este sector del juguete hay muchas opciones para elegir pero no tan atractivas y asequibles como está. El  Arrow Smart- Kart  de la compañía Actev Motors  es  un vehículo eléctrico para niños y  pre-adolescentes un concepto que hizo su primera aparición en el New York Toy Fair 2016.
Cuanto más lo miro, más me gusta, ojala lo hubiera disfrutado en  mis años pre-adolescentes. El Kart EV Kids puede superar los 20 km  por hora. Una velocidad que se consigue gracias a  dos motores eléctricos de 250 vatios independientes y un chasis ligero. Un conjunto con el que tu niño puede afrontar curvas y maniobras en su Smart-Kart.



Introducing Actev Motors Arrow Smart- Kart from Actev Motors on Vimeo.


El juguete puede ser controlado sobre la marcha con dispositivos móviles,  a través su sistema de conectividad WiFi  permitiendo a los papas ver en todo momento la actividad y movimientos de sus niños. También se puede fijar un límite de velocidad que no podrá ser rebasado y establecer cercas virtuales creando un área,  más allá de la cual el kart no se moverá ni una pulgada.



El coche eléctrico irresistible para tus hijos que se centra en la seguridad

Arrow Smart- Kart está cargado con más características de seguridad  como la tecnología de prevención de colisiones, a la  que estamos acostumbrados por estar implantada en los coches semi-autónomos. La aplicación para smartphone implica  que los padres estarán  informados de cualquier tipo de manejo imprudente que pueda ser  peligroso para el chaval, o para los  demás. Arrow Smart- Kart está diseñado para niños entre las características de edad y  seguridad  de 5-9 años  en este coche de juguete, algo que  hará que sea una buena compra.

Este juguete EV  para tus hijos está disponible  bajo reserva  a un precio de  599.95 dólares y se espera que pueda ser enviado al comienzo del verano de 2016. Por cierto no dejes que tus niños tengan conocimiento de este coche  o tendrás dificultades para evitar que quieran tener uno.






 Actev Motors Arrow Smart- Kart

Vía: AutoBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.