sábado, 6 de febrero de 2016

Robofusion prepara helados a la carta sin intervención humana



La hostelería  y los avances tecnológicos cada vez van más de la mano con la implementación de mecanismos autónomos para  reducir costes y ofrecer  un mejor servicio a sus clientes.
Uno de ellos es Robofusion un sistema que está cambiando el concepto de restaurante con sus  kioscos de helados robóticos. La tecnología ha diversificado la forma en que los consumidores piden comida en los restaurantes y ahora se están empezando a crear nuevas ideas de como elaborar los alimentos. Este dispositivo  prepara pedidos personalizados bajo demanda sin ninguna intervención humana.
El kiosko robótico de helados de Robofusion permite a los consumidores pedir un helado a la carta con sus especificaciones exactas. Esta información es procesada por un dispositivo mecánico que prepara el plato delante de tus ojos. La tecnología no sólo proporciona una experiencia única al cliente, sino que también satisface la creciente demanda de servicio rápido, personalizable. Mientras que los sistemas actuales de Robofusion están dirigidos en gran medida a entretener a los niños, la tecnología podría utilizarse para automatizar el proceso de preparación de alimentos en restaurantes de comida rápida y otros establecimientos de fast food.




Referencias: facebook y robofusionicecream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.