jueves, 4 de febrero de 2016

Faraday FFZERO1 concepto de coche eléctrico que puede alcanzar una velocidad de 322 km/h



Hasta hace muy poco  los coches eléctricos eran vehículos que no alcanzaban grandes velocidades y tenían poca autonomía, algo que está cambiando debido a la continua investigación de las compañías automovilísticas.
Una de ellas es  Faraday future  con sede en California, que ha estado trabajando en un coche eléctrico futurista durante casi año y medio. Un desarrollo que ha  dado como resultado el alto rendimiento del Faraday FFZERO1  que fue visto en el CES 2016.




Hay que decir que Faraday future es una de las empresas automotrices más publicitada del mundo y ya era hora de que mostraran al mundo una visión del superdeportivo eléctrico de 1000 caballos de potencia. El  monoplaza FFZERO1  parece un reforzado Batmóvil sobre todo en  la parte trasera y la combinación de colores también sugiere algo parecido.  puede ir de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora.



En el CES la compañía destacó su USP de diseño modular que es altamente configurable y se puede convertir fácilmente en otros modelos como una camioneta pick-up. La empresa tiene previsto fijar su primera fábrica  la próxima semana en Las Vegas proponiendo una  inversión de varios millones  de dólares e incluir 4.500 trabajadores en la planta,  para la fase inicial de producción. Otra promesa que Faraday Future quiere cumplir, es  lanzar su primera versión de producción  para 2018.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.