lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo concepto de nave espacial de la Nasa basado en el motor Warp de Star Trek



El científico de la NASA Harold White siempre ha  creído que las velocidades más rápidas que la luz son posibles.  Para explicar sus teorías, ha dado  a conocer un concepto realizado  por el artista Mark Rademaker  de como seria una nave espacial que viajase a velocidades superiores a la luz, parece ser que ha tomado como modelo cierta nave,  que viajaba por las pantallas de televisión en los años 60.

Aunque no es igual a la Enterprise el modelo IXS,esta compuesto por unos anillos que rodean la nave espacial, que son los encargados de crear una burbuja espacio-temporal para poder así superar la velocidad Warp. Si queréis saber más sobre las teorías del  doctor White  podéis hacerlo en este vídeo.








Vía: Device

8 comentarios:

  1. ...viaje interestelar (Star Trek)...relativistas en la NASA tratando de desarrollar una nave interestelar con un "motor Warp", perdiendo el tiempo y el dinero en otro concepto relativista absurdo: convertir en energía una masa equivalente a la de un coche, para crear una "burbuja" donde el "espacio-tiempo" se pliega y deja de haber distancia, en fin...y además esa nave que quieren construir, a imagen de la nave de Star Trek, no vale un pimiento para un viaje interestelar porque para ir a las estrellas, que iremos no hay duda, tiene que ser con ACELERACIÓN CONSTANTE con los motores cohete de Antimateria siempre encendidos (motores cohete de Antimateria..."transformadores gravitatorios" para mantener a 1 G las áreas habitables de la nave...sistemas anti-colisión a velocidades hiperlumínicas... "recolectando sobre la marcha" por el Espacio todo lo que encuentren...átomos de hidrógeno, etc, para la alimentación constante de Materia/Antimateria para abastecer la insaciable demanda de los voraces motores cohete de aniquilación...habrá que inventarlos), y esa aceleración constante tiene que ser HACIA EL SUELO↓...y no hacia→las paredes laterales como ocurriría en esa nave de Star Trek donde, con aceleración constante, los tripulantes se quedarían pegados a las paredes en vez de al suelo...y sin aceleración constante, estarían ingrávidos como ahora y no irían a ninguna parte más allá del Sistema Solar ... Por ello la nave tiene que tener la estructura y distribución como un bloque de pisos de viviendas: donde van los cimientos, irían las toberas...donde va el tejado, iría el puente de mando ((teclear: viaje interestelar aceleración constante))

    ResponderEliminar
  2. ...viaje interestelar aceleración constante (Sol-Vega: 1G)... Tierra...día 1: velocidad-cero... LA NAVE DESPEGA►...el computador de navegación sitúa en su pantalla la nave en el centro de la esfera... Rumbo esférico\tridimensional\espacial: Vega...motores cohete de Antimateria...ON... Allá vamos...¡goooooo!...1G...día 354: velocidad-luz=1c...el reactor de fusión iluminando como un sol artificial los inmensos Jardines de Soporte Vital a los que baja, desde sus confortables apartamentos, alegre pasaje a la piscina...el escudo electromagnético anti-radiación...el generador de campos antigravitatorios dirigidos hacia delante funcionando: apartando los objetos ligeros de la trayectoria de la nave...y la trayectoria de la nave de los objetos pesados...velocidad-superlumínica>1c...día 1770: alcanza velocidad-hiperlumínica=5c...día 1833 (5 años): Mitad Trayecto 13 años-luz: velocidad-hiperlumínica máxima=5.17c...motores OFF...unos minutos de fiesta con ingravidez...la nave gira 180º sobre su eje...motores ON de nuevo y...◄empieza a frenar...día 3667 (10 años): Fin Trayecto 26 años-luz: velocidad-cero... El Inmortal y siempre joven pasaje desembarca en destino: un planeta de la estrella Vega.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estructura. Tu. Id. De la materia. Tu 2ª id. I su nomencletura. Tu. Descubrimiento

    ResponderEliminar
  6. gracias muy clarificador. lo hace casi probable, quizás unido a un asteroide con agregados de hielos de agua metano etc. recogidos de diversas lunas mientras se sale del sistema solar, en los primeros meses de aceleración..... que mejor escudo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.