domingo, 22 de junio de 2014

Project LiveWire, probará la nueva moto eléctrica de Harley Davidson en carretera



Todos los amantes de las motos sueñan algún día con ser dueños de una Harley Davidson, simplemente por la calidad  y prestaciones que esta motocicleta ha demostrado  en carretera  durante los últimos 111 años. Ese rugido, pero relajante sonido del motor y el diseño de imponentes vehículos de dos ruedas,  ha cautivado a los   seguidores  de la marca por un largo periodo tiempo. Pero ahora Harley Davidson está tomando un desvío en la fabricación de sus  tradicionales motocicletas de gasolina,  para aventurarse  en una  división basada en motores eléctricos.
El nuevo proyecto  LiveWire  de Harley tiene la intención  de hacer una moto eléctrica con una calidad similar a las inmejorables motocicletas Harley Davidson vistas durante el ultimo siglo.



La marca busca estar a la ultima y al mismo tiempo ser fiel a  la tradición del legado Harley Davidson.  Esta moto impulsada por electricidad  tendrá un sonido muy distinto al acostumbrado, siendo este mucho más silencioso que el producido por los motores de gasolina. De acuerdo con Mark-Hans Richer, Vicepresidente Senior y Director de Marketing, Harley-Davidson Motor Company, la moto tendrá una experiencia de conducción apasionante y el poder de lanzarla hasta velocidades lo suficientemente rápidas.



LiveWire la próxima semana pondrá el primer prototipo en  fase de pruebas  a disposición de algunos  selectos clientes de Estados Unidos, que  tendrán la oportunidad de probar la moto y dar sus primeras impresiones de esta maquina. La experiencia continuará en  Canadá y Europa para 2015.
El objetivo último de este proyecto es aprender cómo los usuarios perciben este prototipo eléctrico y como quieren que sea o las características que les gustaría ver en esta Harley Davidson eléctrica,   moto que está programada para ser lanzada  en 2016.









Sitio oficial:  Project LiveWire


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.