lunes, 2 de junio de 2014

El 5-95 Zagato un superdeportivo muy especial con alma de Lamborghini



El 5-95 Zagato es un deportivo de   edición   especial  construido sobre la base de un Lamborghini Gallardo que pretende conmemorar 95 aniversario del legendario carrocero italiano.

Zagato ha trabajado impregnando  de su magia en todo lo que toca, elaborando impresionantes modelos de  Ferrari  Aston Martin, Maserati y Lamborghini, todo ello ha llevado a  la creación de algunos de los coches de coleccionista  más codiciados, de la historia. Aunque, en muchos casos, los cambios son sólo superficiales.




En el caso del  5-95 Zagato. La carrocería tiene un elegante y original diseño  pero en su base se encuentra un  Lamborghini Gallardo, que oficialmente se dejó de producir en 2013. Aunque no sea un nuevo superdeportivo en su totalidad, esta maravilla  es capaz de alcanzar 322 km por hora  y pasar de  0 a 100  en 3,5 segundos.



El diseño exterior, que podría ser fácilmente descrito como un impresionante reto, su forma  intenta hacer referencia de algunos  toques icónicos de diseños  Zagato del pasado. su cuerpo es estilizado con algunos ángulos, tiene un techo de doble burbuja, un parabrisas envolvente,  además de un  perfil  alargado  con unas zonas curvadas y  aperturas de dos pasos.



Los detalles del 5-95 Zagato no tienen por que ser del gusto de todos los usuarios  sólo basta con que sea  del agrado del coleccionista  Albert Spiess.

Además de este tener este impresionante  superdeportivo,  el ciudadano suizo,  ya es dueño de varios  Zagatos, incluyendo un  Aston Martin V8 Zagato modelo de 1985 , también tiene un Alfa Romeo SZ  de 1990  y un Aston Martin V12 Zagato de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.