jueves, 13 de marzo de 2014

Ring otro anillo inteligente con Bluetooth



Tal vez este es el anillo que todos hemos estado esperando, un  dispositivo inteligente que  permite controlar todo sus aparatos con sólo señalar el dispositivo deseado. Son variadas las utilidades de este anillo mágico, que  permite hacer casi de todo. Con Ring  se pueden enviar mensajes, correos electrónicos, controlar electrodomésticos, o pagar su factura, entre otras utilidades. El dispositivo detecta el movimiento dactilar e identifica gestos programados previamente, para de esta forma dependiendo del  movimiento de los dedos, activar una u otra función.

En este momento, la compañía se centra en la mejora de la precisión de las funciones de reconocimiento y  ahorro de energía.
Ring viene con su propia aplicación, la cual  tiene una exclusiva  marca de gestos única, de esta manera, para utilizarlo, sólo se  tiene que realizar la acción designada. Dispone de conectividad Bluetooth, también está equipado con  software de reconocimiento de texto  que  permite escribir letras en cualquier momento y  lugar. Se puede  utilizar para mandar mensajes de correo electrónico o comunicarte  en  Twitter, Facebook  y otras redes sociales.












Diseñador: Logbar Inc. 

Via: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.