domingo, 1 de septiembre de 2013

SPCInternet Glow 8 16 GB tablet Android de 7,9 pulgadas


Las tablets unidas a los teléfonos móviles son los productos informáticos de uso cotidiano  más populares del momento arrasando en ventas en comparación con cualquier otro dispositivo.
La empresa SPCInternet ofrece gran variedad de tablets de calidad a precios asequibles.
Un ejemplo es el Glow 8 que integra una pantalla de 7,9 pulgadas, tamaño suficiente para visualizar cualquier contenido, con una resolución de 1024x768 pixels en un panel IPS multitáctil, permitiendo una visión de 178 grados.
 En la  SPCInternet Glow 8 jugar no sera un  problema debido al  procesador gráfico que lleva integrado que es un ocho núcleos powerVR SGX, unido a la velocidad que supone la CPU QuadCore a 1 Ghz.
 En memoria RAM dispone de 1 MB, contando con una capacidad de almacenamiento interna de 16GB con la posibilidad de ampliarla por la ranura para tarjetas  microSD de hasta 32 GB.
La SPCInternet Glow 8 en su apariencia externa trasera vemos un cuerpo metálico  que le da cierta elegancia, lleva incorporada una cámara de 2MP y en la parte delantera observamos un marco blanco, con una webcam para vídeoconferencias.


La batería de Polimeros de litio proporcionara largas horas de funcionamiento, pudiéndose cargar por la conexión MicroUSB que tiene en el lateral. La SPCInternet Glow 8 funciona con Android 4.1 incluyendo las diversas aplicaciones que ofrece este sistema operativo. En conectividad tenemos wifi toma de auriculares y  USB permitiendo la conexión de dispositivos externos.
La tablet Glow 8 tiene una buena relación calidad precio y se vende por menos de 190 euros.


Página oficial: SPCImternet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.