domingo, 15 de septiembre de 2013

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3


Ya esta ha disposición de los usuarios el vídeojuego Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX desarrollado por Square Enix, de forma exclusiva para PlayStation 3.
Con Kingdom Hearts, podrás jugar con los entrañables personajes de Disney, en Kingdom Hearts te encontraras con Goofy, Donal y Mickey con los que te adentraras en un maravilloso universo en compañía de Sora y Riku.


La recopilación de  Kingdom Hearts se ha sometido a un proceso de remasterización en alta definición. Entre los títulos que incluye está Kingdom Hearts Final Mix, que hasta ahora era exclusivo de las consolas japonesas, también se encuentra Kingdom Hearts  Re:Chain of Memories. Con la recopilación vienen incluidas algunas mejoras en la jugabilidad, y trofeos, además de vídeos de alta definición que cuentan la historia de Kingdom Hearts.


CARACTERÍSTICAS
Los tres títulos vienen incluidos en un disco, estos son: Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts  Final Mix, y la pelicula de la Historia de Kingdom Hearts 358/2 Days mejorados  en alta definición.
Para conseguir  una mayor calidad. Se han realizado retoques en  los personajes, así como la expresividad  facial y  los fondos de imagen. Además de los controles de cámara entre otras cosas, de  esta forma permitirá más fluidez en la experiencia de juego.


En Kingdom Hearts las grandes aventuras transcurrirán en algunos de los  mundos conocidos de Disney, sumergiendote en el reino de la Atlántida de la Sirenita, visitando el País de Nunca Jamás de Peter Pan,  atravesando el desierto hasta la Agrabah de Aladdin, llegando a la sombría ciudad de Halloween de pesadilla antes de navidad, el espectacular  Olimpo del fornido Hércules, el fantástico País de las Maravillas que visita Alicia, internarte con Winnie the Pooh en el Bosque de los Cien Acres o ser tragado por  la ballena  de Pinocho.


Incluyendo nuevos contenidos: Kingdom Hearts Final Mix  incorpora nuevas armas, misiones para la nave gumi, objetos y recetas de síntesis.
En  Kingdom Hearts podremos escuchar las voces de personajes famosos como: Jesse McCartney encarnando a Roxas, Haley Joel Osment entonando a Sora, David Gallagher prestando su voz a Riku, Hayden Panettiere hablando como Kairi y Mandy Moore en el doblaje de Aerith.
Aqui podeis ver el tráiler del videojuego



Titulo: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Desarrollado: Square Enix
Distribuido: Koch Media
Producido: Square Enix
Nº de Jugadores: 1
Precio: 39,95 €
Formato: Blu-ray
Escrito: Castellano
Hablado: Inglés
Online: No
Página  oficial: http://www.kingdomhearts.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.