lunes, 28 de febrero de 2022

Alienware's x14 es un ordenador portátil para juegos ultra delgado


 Ya sea que se trate del televisor más delgado o del teléfono inteligente más delgado, un ancho similar al de una navaja siempre logra verse bastante atractivo. Por supuesto, lo mismo se aplica a los ordenadores, por lo que la última incorporación de Alienware a su línea de computadoras portátiles para juegos no debería sorprender. Aunque potente, la x14 también sirve como la pc portátil más delgada de la subsidiaria de Dell enfocada en juegos.

La oferta más reciente de la marca tecnológica mide apenas 0,57 pulgadas de grosor con un peso máximo de 4,06 libras. Teniendo en cuenta todo el equipo integrado necesario para encender uno de estos dispositivos de alta velocidad, ver una computadora portátil de 14 pulgadas con medidas tan pequeñas en todas las demás categorías es bastante impresionante. En cuanto al color, solo está disponible en un blanco ultra limpio que la marca ha etiquetado como "Lunar Light".


Si bien el maquillaje aerodinámico de la computadora portátil es agradable a la vista, no necesariamente puede eclipsar su destreza técnica. Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 gigas, que se puede actualizar a la opción 3060 de 6 gigas. También está alimentado por un procesador Intel Core i7 de 12.ª generación, que se puede aumentar de 12 núcleos a 14 núcleos. Aunque el fabricante ciertamente ofrece un puñado de computadoras portátiles que brindan un rendimiento superior, es difícil equivocarse con algo que puede funcionar tan bien con una composición tan elegante.

Si eres un jugador, cualquier cosa que elijas comprar en Alienware suele ser una buena opción, pero parece que esta es la que debes obtener si anhelas una opción compacta. La computadora portátil para juegos Alienware x14 está actualmente disponible a través del sitio web de la empresa matriz Dell, a partir de $ 1,650.





No hay comentarios:

Publicar un comentario