jueves, 10 de febrero de 2022

Emerge Home permite interactuar en mundos virtuales sin necesidad de guantes


La empresa de realidad virtual social Emerge ha anunciado el lanzamiento del sistema Emerge Home, un producto único en su tipo que permite a los usuarios experimentar la tactilidad inmersiva de "manos desnudas" en el Metaverso.

El nuevo sistema consta de tres componentes principales: el dispositivo Emerge Wave-1, la experiencia virtual social Emerge Home y la aplicación móvil Emerge Home. Sin embargo, la innovación tecnológica sobresaliente proviene del dispositivo Emerge Wave-1, una unidad de sobremesa que emite ondas ultrasónicas que permiten a los usuarios sentir e interactuar a través del tacto en sus mundos virtuales. El dispositivo de 13" proyecta un campo en el aire que permite la interacción hasta un metro por encima y 120 grados a su alrededor, sin necesidad de accesorios ni piezas adicionales.

"El objetivo de Emerge Home es llevar a las personas más allá de la pantalla y permitirles conectarse emocionalmente de forma natural, sin importar la distancia entre ellos", dijo Sly Lee, codirector ejecutivo y cofundador de Emerge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.