sábado, 5 de febrero de 2022

Esta prevista la construcción de un estudio de cine en el espacio


Con los rusos filmando una película en el espacio y Tom Cruise preparándose para filmar su propia película en el espacio con el director Doug Liman , supongo que eso significa que el futuro de la producción cinematográfica está en el espacio.

Space Entertainment Enterprise ha anunciado que coproducirán el proyecto de película espacial de Cruise y proponen construir un estudio de producción de arena en el espacio. Será un lugar para que los cineastas filmen películas y programas como este en gravedad cero.

Obviamente, esta es una empresa ambiciosa que no va a ser fácil. La construcción por sí sola es una locura y también sería increíblemente costosa. Luego está todo el aspecto de lanzar actores, directores y miembros del equipo para filmar sus proyectos, lo que no será barato para los estudios. Seré honesta, si bien esto es genial, también es absolutamente ridículo y poco práctico.

SEE-1 espera que todo el factor genial supere todos los obstáculos. Axiom Space se encargará de la construcción, ya que ayudaron a construir los elementos comerciales de la Estación Espacial Internacional. Durante los primeros cuatro años de su existencia, el estudio estará adjunto a la ISS. El plan es entonces separarse de la ISS y convertirse en su propia estructura en 2028.

Los fundadores de SEE, Elena y Dmitry Lesnevsky , actualmente están tratando de recaudar dinero para que esto suceda. Dijeron en un comunicado:

"SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se traslade a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio. Proporcionará un hogar único y accesible para posibilidades ilimitadas de entretenimiento en un lugar repleto de infraestructura innovadora que dará rienda suelta a un nuevo mundo de la creatividad Con el líder mundial Axiom Space construyendo esta instalación revolucionaria de vanguardia, SEE-1 proporcionará no solo la primera, sino también la estructura espacial de calidad suprema que permitirá la expansión de la industria del entretenimiento global de dos billones de dólares a bajo costo. órbita terrestre".

Michael Suffredini , presidente/CEO de Axiom Space agregó:

"Axiom Station, la primera estación espacial comercial del mundo, está diseñada como la infraestructura fundamental que permite una economía diversa en órbita. Agregar un lugar de entretenimiento dedicado a las capacidades comerciales de Axiom Station en forma de SEE-1 ampliará la utilidad de la estación como plataforma para una base de usuarios global y resaltar la gama de oportunidades que ofrece la nueva economía espacial".

El ingeniero jefe de Axiom, el Dr. Michael Baine , afirmó que continuó diciendo:

"SEE-1 exhibirá y aprovechará el entorno espacial de una manera sin precedentes. El diseño del módulo inflable proporciona alrededor de seis metros de diámetro de volumen presurizado sin obstrucciones, que se puede adaptar a una variedad de actividades, incluido un a bordo de última generación. capacidad de producción de medios artísticos que capturará y transmitirá la experiencia de la ingravidez con un impacto impresionante".

Sería una locura si realmente sacaran esta oferta y la hicieran realidad. ¿Qué piensan todos acerca de un estudio de cine que se filma en el espacio?

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.