lunes, 7 de febrero de 2022

Roadie Coach permite grabar y ayuda a los guitarristas a tocar mejor


Durante casi una década, el afinador inteligente Roadie ha estado ayudando a los guitarristas en sus dilemas de afinación. El destacado dispositivo inteligente de Band Industries ha sido durante mucho tiempo una herramienta confiable en constante evolución, con una variedad cada vez mayor de capacidades introducidas en cada versión actualizada. Si bien la afinación es un elemento crucial para cualquier guitarrista, Band Industries quería crear un dispositivo inteligente aún más sofisticado para ayudar a los guitarristas y músicos en ciernes en su búsqueda del dominio musical.

El resultado de dicho esfuerzo es el dispositivo más inteligente de Band Industries hasta el momento: el Roadie Coach.

El Roadie Coach parece ser un sintonizador sin pretensiones, pero si Band Industries ha demostrado algo, la apariencia discreta de sus productos incondicionales es engañosa. Es más fácil explicar lo que el entrenador no hace que lo que hace. Coach, un dispositivo inteligente tres en uno, es un tutor de música, una grabadora inteligente y un controlador de interfaz digital de instrumentos musicales (MIDI). No podría ser más fácil de usar, también. Simplemente conecta el Coach a tu guitarra o canta con él. Desde allí, puede conectarse a la aplicación Coach para realizar un seguimiento de su progreso, grabar pistas u obtener comentarios sobre su desempeño.

Como tutor de música, el Entrenador te enseña cómo tocar canciones completas a través de un proceso paso a paso. Incluso puede darte consejos sobre cómo sostener la guitarra , qué cuerda usar y cómo colocar los dedos. La aplicación también te permite aprender a tu propio ritmo. Además, la aplicación Coach te permite transponer canciones en diferentes claves para una flexibilidad creativa e incluso tiene una biblioteca de pistas de acompañamiento para que puedas crear pistas y practicar el entrenamiento del ritmo.

Si estas características no fueran suficientes, Coach también tiene dos micrófonos que le dan la capacidad de enseñar a los usuarios a cantar mientras tocan la guitarra. Band Industries tiene como objetivo un lanzamiento en octubre de Roadie Coach, pero puede reservarlo en su Kickstarter ahora por $ 139.



No hay comentarios:

Publicar un comentario