domingo, 24 de marzo de 2024

Kia presentó el 'K4' como sucesor del sedán Small Forte


Kia presentará el sedán K4 en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, lo que indica una actualización significativa de su línea de sedán compacto.

El K4, que se espera que reemplace al actual modelo Forte, muestra una nueva dirección de diseño para Kia, incorporando elementos de su gama de vehículos eléctricos y vehículos de concepto avanzado. El exterior presenta una combinación de ángulos agudos y guardabarros pronunciados, lo que sugiere una postura robusta. En particular, el K4 incluye manijas ocultas en las puertas traseras y faros verticales, que contribuyen a una apariencia moderna y aerodinámica.

El interior del K4 está diseñado centrándose en la tecnología y la experiencia del usuario, resaltado por una configuración de doble pantalla que sirve como pieza central del tablero. La elección de materiales y combinaciones de colores tiene como objetivo crear una atmósfera fresca y acogedora en la cabina. Mientras la comunidad automotriz espera con ansias la revelación completa en el Auto Show de Nueva York, se anticipa que el K4 ofrecerá un conjunto de características que se alinean con la visión de Kia para el futuro de su oferta de vehículos.

 Referencias: autoblog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.